Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Información de envíos

El pedido tiene un periodo de preparación de su pedido de 2 días hábiles. Al ser productos hechos a mano puede ser que el tiempo de preparación varíe, en algunos casos se alargue, por lo que, en el caso de que esto pasara, se le notificará mediante un e-mail.

– Realizamos el envío de los pedidos de Lunes a Viernes. Como hemos detallado en puntos anteriores, cada pedido tiene un tiempo de preparación, por lo que no se puede enviar los pedidos de inmediato, a no ser que los productos que usted haya solicitado estén en Stock, es decir, estén ya hechos y listos para su envío.

– El tiempo de entrega del pedido una vez enviado es de 48h-72h para Envío Estándar. Puede ocurrir que el pedido se retrase por algún motivo, así que pedimos a nuestros clientes que sean pacientes, su pedido llegará. Realizamos envíos a toda España. Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte Correos.

– El tipo de envío con el que operamos es Envío Estándar (48h -72h) y Envío Express (24-48h).

– Recibirá un e-mail una vez que su pedido haya sido enviado con su correspondiente número de seguimiento. También se le notificará por SMS la entrega.

– No se podrá realizar ningún cambio una vez que el pedido haya sido enviado. Si el cliente desea hacer alguna modificación en los Datos de Envío deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@hildashop.es

– Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con el cliente a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.

 

COSTE DEL ENVÍO

– El coste del envío no va incluido en el precio del producto. El envío tiene un coste adicional de 5,50€ para Envío Estándar y de 7,50€ para Envío Express (Para Península); de 6,99€ para Envío Estándar y de 8,99€ para Envío Express (Baleares, Ceuta y Melilla); y de 10,99€ para Envío Estándar y de 12,99€ para Envío Express (Canarias).

– El envío será gratuito para aquellos pedidos que superen los 50€ para Península y Baleares, y 100€ para Canarias.

Cancelar pedidos

– Los pedidos se podrán cancelar únicamente durante el período de tramitación de su pedido. Para ello deberá enviarnos un correo a hola@hildashop.es. No se aceptarán cancelaciones una vez que el pedido haya sido enviado.

– Si cancela su pedido recibirá el reembolso de su dinero en un plazo de 3-5 días laborales, y se depositará en la misma cuenta con la que realizó el pedido.

Otras observaciones

– Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, el repartidor le dejará un aviso para, o bien ponerse en contacto con él/ella y fijar una nueva fecha de entrega, o bien para que usted se dirija a su oficina de correos más cercana a recoger el paquete.

DEVOLUCIONES

En este momento no aceptamos devoluciones en productos personalizados.

– Si el cliente recibe su pedido en mal estado o recibe un pedido erróneo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de hola@hildashop.es y justificar el mal estado de su pedido o su pedido erróneo. Una vez que verifiquemos que el pedido está en mal estado o ha recibido un pedido erróneo, procederemos a enviarle un nuevo producto tal cuál lo solicitó.

Para más información acerca de Envíos y Devoluciones, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@hildashop.es y le atenderemos lo antes posible.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y serán siempre por cuenta del cliente, salvo que se especifique lo contrario. Están detallados en la página web, actualizándose cuando se especifique una dirección de envío.

El importe del envío será unitario para la península salvo promociones o que se incluyan productos que modifiquen su valor. Puedes ver la cifra en el carrito seleccionando tu provincia.

Disponemos de envío gratuito, actualmente en compras iguales o superiores a 50€ para península y Baleares.

El pedido tiene un periodo de preparación de su pedido de 2 días hábiles . Al ser productos hechos a mano puede ser que el tiempo de preparación varíe, en algunos casos se alargue, por lo que, en el caso de que esto pasara, se le notificará mediante un e-mail.

Realizamos el envío de los pedidos de Lunes a Viernes. Como hemos detallado en puntos anteriores, cada pedido tiene un tiempo de preparación, por lo que no se puede enviar los pedidos de inmediato, a no ser que los productos que usted haya solicitado estén en Stock, es decir, estén ya hechos y listos para su envío.

El tiempo de entrega del pedido una vez enviado es de 48h-72h para Envío Estándar y 24h-48h para Envío Express. Puede ocurrir que el pedido se retrase por algún motivo, así que pedimos a nuestros clientes que sean pacientes, su pedido llegará. Realizamos envíos a toda España. Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte Correos. 

Recibirá un e-mail una vez que su pedido haya sido enviado con su correspondiente número de seguimiento. También se le notificará por SMS la entrega.

No se podrá realizar ningún cambio una vez que el pedido haya sido enviado. Si el cliente desea hacer alguna modificación en los Datos de Envío deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@hildashop.es.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto con el cliente a través del correo electrónico que nos haya proporcionado. 

Cancelar pedidos

Los pedidos se podrán cancelar únicamente durante el período de tramitación de su pedido. Para ello deberá enviarnos un correo a hola@hildashop.es. No se aceptarán cancelaciones una vez que el pedido haya sido enviado. 

Si cancela su pedido recibirá el reembolso de su dinero en un plazo de 3-5 días laborales, y se depositará en la misma cuenta con la que realizó el pedido.

Otras observaciones

Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, el repartidor le dejará un aviso para, o bien ponerse en contacto con él/ella y fijar una nueva fecha de entrega, o bien para que usted se dirija a su oficina de correos más cercana a recoger el paquete.

15% de descuento en TODOS los artículos

*Hasta el 30 de noviembre
Contactar
Cristina
Hola!!!
¿En qué puedo ayudarte?